Desde mi ventana
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUKToQNDjNeudwE7pVXvZNmhzDHdGcmQhX6NNVndrnX9C-BY97AXHK_KJlCMwpU7y6qVlW_d4zNUQzt5k4YUU4Lwym-hAWwK9QVCq-XnWpQCCYXBVYneRPmKwLe5hyphenhyphenU_lDtwreFEGS9_M/s320/HPIM4966.jpg)
Es primavera y la luz ya potente ilumina todos los resquicios de este pequeño oasis en medio de la ciudad, que rodeado de edificios casi por completo, defiende su espacio, como si fuera el guardián de todos.
Los sauces llorones dominan en altura y las alineadas moreras, con sus grandes y tupidas hojas,refrescan los días de mayo. al amanecer los trinos de los pájaros dan paso al griterío de niños y niñas que desde
los colegios más cercanos se acercan para disfrutar de toboganes y columpios. Juegos imaginativos divierten a mayores, bancos relajantes para los que solo miran y a la entrada el circular estanque, con elevado surtidor, acompañado de chorros paralelos, que a modo de arpa caen sin parar.
Al fondo el refrigerio, coqueta cafetería pastelería llena de mesitas, donde el descanso acompañado del cafetito y golosinas mezclan olores con las múltiples flores.
Comentarios